El intendente tenía pensado asistir a un agasajo por el Día del Periodista, pero fue convocado por la Provincia para hacer un seguimiento del Fondo de Infraestructura Municipal.
El intendente suele pegar el faltazo a reuniones con funcionarios provinciales o intendentes de Cambiemos. Pero hoy, pese a que tenía previsto encabezar un agasajo por el Día del Periodista, debió viajar de manera “casi imprevista” a La Plata.
Así lo explicó el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente: “El intendente tuvo que viajar a La Plata casi de manera imprevista convocado por el ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Roberto Gigante, para hacer un seguimiento del Fondo de Infraestructura Municipal con intendentes de la zona y secretarios de obras”.
El viaje se produce luego de la ausencia de Arroyo en el Foro de Intendentes de Cambiemos que se realizó el viernes en la capital provincial, donde se analizó cómo será la campaña, los timbreos, la folletería y la cartelería que se utilizará en las recorridas políticas.